H, Matamoros, Tamaulipas:

Fomenta Gobierno de Matamoros la salud física a través del deporte; galardona a ganadores del torneo “Gorditos”

 POR: JAIME SOSA. 06/NOV/2021


El Gobierno Municipal de Matamoros a través de la Dirección del Deporte entregó trofeos a los equipos ganadores del Torneo de futbol “Gorditos”, organizado con el propósito de fomentar una vida saludable entre personas adultas.

Con la representación del Alcalde Mario Alberto López Hernández, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Galvez encabezó la ceremonia de premiación que se realizó en las canchas deportivas “Hugo Dante Martínez”, conocidas también como Canchas del Cambio.


Al dirigirse a los equipos participantes y a as familias presentes, Ballesteros Galvez con la representación del Presidente Municipal de Matamoros reconoció y agradeció la participación de los jugadores, porque son personas adultas, algunos de ellos padres de familia que después de realizar su jornada laboral, acuden a sus juegos, con el propósito de mejorar su salud a través del deporte.

Tras su mensaje, el Secretario de Ayuntamiento, acompañado del presidente de la Comisión del Deporte en el Cabildo, José Manuel Raygoza y por el director del Deporte Municipal, Marco Antonio González Rivera, procedió a la entrega de trofeos a los equipos ganadores del Torneo “Gorditos”.

Del  grupo uno, se entregaron trofeos: al equipo de “TRAGONES” como campeón del torneo y como subcampeón a “GORDITOYS”.

Del grupo dos fueron coronados campeones el equipo “MILLONARIOS” y como subcampeones “PSG”; como mejor portero de la temporada temporada 2021  fue premiado Rafael Rincón, del equipo “Tragones” y como mejor goleador fue galardonado Mauricio Tamez perteneciente al equipo “PSG”.

El coordinador del torneo, Sergio Zarate Sánchez, dijo que es el segundo torneo que se realiza en las Canchas del Cambio, con jugadores que tiene sobrepeso, logrando la participación de 26 equipos.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: