H, Matamoros, Tamaulipas:

En gira de trabajo Diputado Federal Tomás Gloria Requena inaugura, otorga nombramientos a comités del Partido Verde


 Tamaulipas; El Diputado Federal Tomás Gloria Requena hizo un importante recorrido por Tamaulipas principalmente por Río Bravo que es la cabecera de su Distrito 03 donde fue acompañado por el Presidente Municipal Héctor Villegas "el calabazo " con quién además de tener una excelente amistad están hermanados por causas sociales y proyectos comunes.

Tomás Gloria Requena como lo dijo en su campaña de regresar y estar al pendiente de lo sucede en el estado así como su Distrito 03 que le brindo su confianza también visitó en su recorrido los municipios de San Fernando y Valle Hermoso.

Y para aprovechar esta gira de trabajo por nuestro estado acompañado del dirigente estatal del Partido Verde, Manuel Muñoz, inauguró los dos comités locales respectivamente de este instituto político.


El Diputado Federal Tomás Gloria le tomó la protesta de ley acompañado por el líder estatal y entrego los nombramientos a los dirigentes locales.

Gloria Requena dió un breve pero emotivo mensaje"Agradezco la visita de nuestro Líder estatal este proyecto que estas encabezando en  Tamaulipas, estoy convencido que dara frutos muy importantes  en la próximas contiendas  electorales,  que vamos a enfrentar ,  aprovecho para darles las gracias, muchas gracias a todos los que nos acompañaban, a las mujeres, hombres adultos , muchas gracias por creer en este proyecto del Partido Verde,

quiero felicitar a los jóvenes que inspirados en hacer un cambio en su municipio en su estado, se incorporan a este partido, son jóvenes que se han comprometido con el partido que fueron a buscar el voto y fue este partido quién más casas visitó para todos ustedes mi reconocimiento.

"Tengo plena confianza igual que ustedes que en el 22 y el 24 el Partido Verde tendrá participación importante en la contienda electoral y vamos a ganar", concluyó el Diputado Federal Tomás Gloria Requena.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: