H, Matamoros, Tamaulipas:

Reconocen masones a Mario López por confianza que el pueblo de Matamoros le brindó para su reelección

 POR: JAIME SOSA. 18/OCT/2021


Integrantes de nueve logias masónicas de todo el Estado de Tamaulipas encabezados por el Gran Maestro, Héctor García Rodríguez entregaron un reconocimiento al alcalde Mario Alberto López Hernández, con quien acordaron integrar un puente de amistad y de comunicación para respaldar aquellos proyectos que fortalezcan el desarrollo de Matamoros.

Reunidos en la sala “Benito Juárez”, García Rodríguez se dirigió al Alcalde para manifestarle que las logias masónicas le otorgan la presea en reconocimiento al trabajo realizado en esta frontera, el que permitió que el pueblo de Matamoros le diera su confianza para ser reelecto como Presidente Municipal.


El Alcalde López Hernández también recibió una medalla conmemorativa por cumplirse los 112 años de fundada la gran  logia de Tamaulipas, creada en 1909 y al celebrarse más de 300 años de la masonería universal.

Ramón Arias Martínez, Diputado Gran Maestro de la muy respetable logia de libres y aceptados de Tamaulipas explicó que las logias están creando puentes de comunicación con algunos de los alcaldes de diferentes municipios de la entidad, entre ellos, el Maestro Mario Alberto López Hernández quien es reconocido por el trabajo que realiza para el desarrollo de la ciudad.

Por su parte el Presidente Municipal Reelecto agradeció la distinción a su persona a la vez que les dio a conocer algunos de los principales proyectos que impulsará en el trienio 2021-2024, entre ellos, la glorieta de la Familia que estará en la avenida Rigo Tovar.

Les mencionó que es un hombre que quiere a Matamoros, en donde ha venido trabajado desde el 01 de octubre del 2018 con mucha responsabilidad y compromiso con los ciudadanos, quienes han visto transformar a la ciudad con mejores avenidas, un moderno servicio de alumbrado público, un eficiente servicio de recolección de desechos, entre otras importantes acciones.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: