H, Matamoros, Tamaulipas:

Recibe Santiago Nieto a Nataly García Alcaldesa de Díaz Ordaz

POR: JAIME SOSA 

           

CDMX.- Mostrando el verdadero  interés de hacer las cosas bien y gobernando de la forma correcta y de la mano con las autoridades federales con acciones que se traduzcan en bienestar para las familias de Díaz Ordaz la Alcaldesa de este importante municipio en la norte de Tamaulipas Nataly García Díaz  sostuvo una importante reunión de trabajo con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera UIF Santiago Nieto.

La Alcaldesa de Díaz Ordaz Nataly García fue recibida en la CDMX por Santiago Nieto Titular de la Unidad de Inteligencia Financiera UIF donde abordaron temas por demás  relevantes como la lucha contra la corrupción y el lavado de dinero, dicho trabajo es emblemático del Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Fue el Propio titular de la UIF Santiago Nieto que mencionó en su red social la visita de la Alcaldesa Tamaulipeca Nataly García donde subrayó que la reunión fue para delinear las estrategias en el combate a la corrupción y el LD acciones que han sido significativas y representativas de la  4ª Transformación muy presente en la Agenda Nacional.

Sin duda la Alcaldesa Nataly Garcia Díaz sabe que puertas tocar y sabe conducirse a nivel nacional, eso demuestra un excelente oficio político y con toda seguridad hará que los reflectores volteen a este importante municipio y aprovechará para atraer importantes obras, recursos y programas que fortalecerán la economía, el empleo y la educación para el bienestar de las familias de Díaz Ordaz.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: