H, Matamoros, Tamaulipas:

Buscan regidores generar más jóvenes emprendedores y deportistas

 POR: JAIME SOSA. 18/octubre/2021


H. Matamoros, Tam.- A unos cuantos días de que los regidores recibieron sus comisiones, la que se enfocan en el tema de la juventud, se dio a conocer que estarán impulsando para que estos emprendan desde chicos, asimismo atenderán las peticiones de la comunidad deportiva.

La regidora presidenta de la comisión de la juventud, Mayra Melissa Sámano Saldívar, dio a conocer que aun hasta el momento no están definidos los proyectos para el próximo año, ya que van iniciando, aun así, ya cuenta con algunos proyecto y áreas en las que estarían trabajando para impulsar a los jóvenes. 

“Creo que también una base importante es juntar el deporte con esta juventud y fortalecer porque hay mucho por ayudar a todos estos chicos deportistas que en algún momento dado se van olvidando entonces vamos a tratar también de inculcar más el deporte a los jóvenes para poder fomentar más la educación, el respeto y el deporte”, mencionó.

La comunidad deportiva ha estado demandando más apoyo para este sector, ya que a nivel nacional se sienten olvidados por las autoridades, es por esta situación que se estará atendiendo e impulsarlos para que puedan concretar sus metas.

Por otra parte, debido a que la pandemia género trabajo para todos los sectores, fue en el área de los jóvenes donde más se detectó que hay interés por comenzar proyectos propios, también ya que en los últimos años se ha dado a que muchos prefieren emprender negocios que unirse a una empresa ya establecida.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: