H, Matamoros, Tamaulipas:

Alcalde atenderá problemas de energía eléctrica en colonias con la CFE

POR: JAIME SOSA. 4 oct 2021


 *Hay colonias que han sufrido apagones constantes y otras llevan tres días sin luz. 

H. Matamoros, Tam,- Después de darse a conocer que existen problemas con la energía eléctrica en diferentes zonas de la ciudad, registrándose apagones intermitentes tanto en el centro como en las áreas de la periferia, el presidente estará buscando una reunión para resolver el problema.

Este día mientras se le cuestionaba sobre el problema en la Col. México, donde llevan tres días sin energía eléctrica, solicitó a uno de sus funcionarios la comunicación directa con el superintendente, con la intención de establecer un diálogo para saber qué es lo que está sucediendo. 

En los últimos meses, se dio a conocer que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está realizando algunas acciones en cuanto al suministro de energía eléctrica, esto para que el servicio sea suficiente de acuerdo a la demanda, sin embargo no han dado a conocer el tiempo en que esta problemática persistirá. 

Por otra parte, los empresarios de diferentes organismos también han externado su postura ante esta situación, ya que los apagones se traducen en pérdidas económicas por la variación de la energía ya que esto hace que los electrodomésticos de hogar o de los negocios presenten problemas a futuro.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: