H, Matamoros, Tamaulipas:

Continúa Gobierno Municipal generando una mejor calidad de vida en colonias de Matamoros

 POR: JAIME SOSA  10/AGOSTO/2021


El gobierno de Matamoros, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, culminó los trabajos de pavimentación de calles y las entregó a los habitantes de colonias como “Voluntad Y Trabajo”, “Aeropuerto” y “Adolfo López Mateos”, mejorando con esto su calidad de vida y atendiendo a los sectores que por décadas estuvieron abandonados y descuidados por pasadas administraciones.

 Con una inversión un millón 283 mil pesos, el Presidente Municipal inauguró la calle Venustiano Carranza en el tramo de Niños Héroes y Victoriano Huerta de la colonia Voluntad y Trabajo, misma que cuenta con una longitud de 130 metro lineales por 9 metros de ancho.

 En la colonia Aeropuerto, la autoridad municipal entregó la obra que comprende la calle Emilio Portes Gil, entre Florentino Izaguirre y Carrillo Puerto, en la que se pavimentaron 235 metros lineales con una inversión superior a los 2 millones y medio de pesos.

 Los habitantes de la colonia Adolfo López Mateos se vieron beneficiados con la pavimentación de la calle Tulipán en el tramo de Francisco Rincón y Aurorita donde se invirtió una suma similar a las anteriores; acción que fue reconocida por los colonos, quienes en voz de la señora María del Carmen Vega Alanís, presidenta de esta colonia, agradecieron al Gobierno Municipal la realización de esta obra con un emotivo mensaje.

 Me siento muy emocionada y quiero decirle cuanto estamos agradecidos todos los habitantes de esta colonia, así como la colonia Jardines del Sur, Praderas de la Riojas, entre otras, las cuales somos beneficiadas con esta obra, quiero decirle que por primera vez un presidente nos está prestando su atención, esta obra significa mucho para nosotros porque por primera vez en más de 30 años nuestra colonia está siendo escuchada.

Acompañado de regidores integrantes de la comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas así como de empresarios de Matamoros, el Alcalde  dijo que en su gobierno están llevando obras que son de beneficio para todos, sin distinción de colores o ideólogas partidistas, porque las obras benefician a quienes viven en la zona pero también a quienes transitan por ella.

 En mi gobierno agregó, se están llevando obras a las colonias, como nunca se había hecho por eso digo y reitero, en mi gobierno estamos gobernando para un pueblo que se llama Matamoros y lo seguiremos haciendo.

 El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología explicó que en estas obras de pavimentación se incluyeron cordones, banquetas así como los señalamientos viales tanto horizontales como verticales y división de carriles, con una invirtieron de 5 millones 601 mil pesos del programa federal FISMUN.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: