H, Matamoros, Tamaulipas:

Realiza Gobierno de Matamoros acciones permanentes de rehabilitación de pavimentos

POR: JAIME SOSA 14/JUNIO/21 


Dando respuesta a la población, el Gobierno de Matamoros intensificó los trabajos de rehabilitación de pavimento en accesos principales y secundarios que sufrieron daños a causa de las precipitaciones pluviales que se han presentado en la ciudad.


El Director de Obras Públicas explicó que desde el inicio de esta administración, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología impulsa un programa permanente de bacheo, esto, con el propósito de atender las peticiones de los ciudadanos.

El funcionario municipal indicó que adicional a los reportes de los matamorenses, un supervisor asignado en la Dirección de Obras Públicas, se encarga de realizar recorridos por las avenidas principales y accesos secundarios, esto, con el fin de detectar los daños en el pavimento y programar a la brevedad posible su rehabilitación.


En estos momentos agregó, son cuatro cuadrillas integradas por 7 trabajadores, los que diariamente atienden las peticiones de rehabilitación de pavimento, que en primer término se incluyen las avenidas principales y posteriormente accesos secundarios y accesos a colonias populares.

Reiteró el compromiso de esta administración municipal de seguir trabajando permanente en la rehabilitación de los pavimentos, con el propósito de garantizar mejor movilidad a los automovilistas.





Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: