H, Matamoros, Tamaulipas:

Hallan 9 cadáveres dentro de camioneta en Zitácuaro, Michoacán


 La Fiscalía inició una investigación mientras que los cuerpos fueron trasladados al servicio forense. 

Cadáveres con heridas de bala de nueve personas fueron hallados dentro de una camioneta de la marca Nissan, tipo redilas en Zitácuaro, Michoacán. 

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados en este municipio, tras ser localizadas nueve personas sin vida. 

El vehículo donde fueron localizados los cadáveres se encontraba en una céntrica zona del municipio de Zitácuaro y fue reportado por vecinos de la zona. 

Hallazgo de cadáveres en Michoacán 

Esta tarde, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UECS) de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, se constituyó a la calle Benedicto López Sur de la colonia Centro, luego de recibir un reporte sobre el hallazgo de una camioneta con los cuerpos. 

En el lugar, el personal de la institución corroboró que se trata de ocho hombres y una mujer, que hasta el momento se encuentran sin identificar. 

La FGE continua con las investigaciones a efecto de esclarecer los hechos y establecer la identidad del o las personas responsables.  

En abril pasado fueron localizados ocho cuerpos decapitados en una zona montañosa del municipio de Aguililla, donde se han reportado ataques del Cartel Jalisco Nueva Generación. 


Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: