H, Matamoros, Tamaulipas:

Reconoce DIF Matamoros trabajo y entrega de enfermeras y enfermeros*

 POR: JAIME SOSA .06/enero/2020


La Presidenta del Sistema DIF Matamoros reconoce el trabajo y entrega de las enfermeras y enfermeros al ser quienes velan por la salud de la población y procuran el bienestar de los pacientes.
En el marco de la celebración del día de la enfermera, destacó la importancia de la profesión haciendo extensivo el reconocimiento a quienes se mantienen al frente en la lucha contra el COVID-19; “Gracias porque son parte fundamental en la recuperación de los enfermos, dando esperanza por igual a las familias”.
Agradece a las y los enfermeros que se encuentran al servicio del Sistema DIF Matamoros en las diferentes áreas salud de los Centros de Fortalecimiento Familiar, DIF Central y el Centro de Rehabilitación Integral CRI, siendo un gran respaldo para quienes acuden en demanda de atención.
De igual manera la Presidenta del DIF hizo hincapié en la necesidad de seguir atendiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, reforzando las medidas sanitarias para evitar contagios.
“Tenemos mucho por hacer, por ello sumamos esfuerzos para beneficiar a las familias, por mi parte mantengo el compromiso de velar por los más vulnerables, niños, niñas, mujeres, adultos mayores y familias completas, entre todos podemos sobrellevar el impacto que ha estado generando la pandemia”, expresó.
Señala que la suma de esfuerzos multiplica beneficios y en eso se trabaja como gobierno, “somos firmes en nuestros objetivos y transparentes en nuestras acciones, tengan la certeza de que llegaremos a donde no se ha llegado”.
Pide a las familias acercarse al DIF y beneficiarse con los servicios gratuitos que se ofrecen en área de psicología, jurídica y salud, para lo cual pueden comunicarse al 810-95-50 para dar seguimiento a sus necesidades.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: