H, Matamoros, Tamaulipas:

Secretario de Seguridad Pública Francisco Rojas Barcenas huye de la prensa

 POR: JAIME SOSA 


H. Matamoros, Tam.- Desde el mes de septiembre en la localidad el Gobierno del Estado de Tamaulipas asumió las funciones de la Secretaria de Seguridad Pública pero el responsable Fransisco Rojas Barcenas no había dialogado con la prensa. 

Pese a las repetidas búsquedas este se negaba a brindar información, solo a través de boletines emitidos por el Gobierno del Estado de Tamaulipas es que se informaba de las acciones que realizan al dejar a municipio sin el mando de los elementos de seguridad pública y Transito. 

Al abordarle durante el arranque de seguridad por “El Buen Fin” el funcionario fue cuestionado sobre las últimas declaraciones del presidente municipal quien recientemente dijo que entregaría equipo a esta dependencia, informando que será el quien informe de dichas acciones. 

Rojas Barcenas se ha negado el diálogo no solo con los medios de comunicación sino también con los funcionarios de la presente administración ya que los ediles que conforman la comisión de seguridad pública Iván Puente Acosta y David Bedartes Rodríguez no han sido atendidos. 

El acto se realizó cerca del medio día y al abordarlo y cuestionarlo el funcionario decidió emprender la huida sin embargo fue Cristhian Pérez Cossio quien salió a rogarle para que continuara con el protocoló establecido.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: