H, Matamoros, Tamaulipas:

Afirma enlace de Tamaulipas en los Estados Unidos que hay certeza y seguridad para los paisanos

POR: JAIME SOSA


Visita Chad P. Wolf, secretario interino de Seguridad Nacional en los Estados Unidos al Valle de Texas.

H. Matamoros, Tam.- Chad P. Wolf, secretario interino de Seguridad Nacional en los Estados Unidos al Valle de Texas, estuvo recientemente en el Valle de Texas, esto para analizar este tema en la franja fronteriza, lo cual es calificado por las autoridades estatales como algo bueno para todos.

Francisco Galván Garza, representante del Gobierno de Tamaulipas, dio a conocer que estas acciones brindan más confianza a los paisanos, mismos que comenzarán a ingresar a este país en las próximas semanas.

 responsable de las relaciones internacionales dijo que la visita a esta zona representa mayor confianza para los paisanos que estarán integrándose al país, estas acciones son benéficas para la seguridad y el trato binacional que existe. 

“Eso es nada más repasando y dando a conocer a todo el mundo que la seguridad binacional en el Valle de Texas pues es de una jerarquía importante y nosotros como representantes del gobierno del estado de Tamaulipas en la relación binacional es uno de los puntos más importantes para nosotros estar al tanto de la seguridad de los tamaulipecos y los residentes Del Valle”, indicó. 

En detalle, dijo que se aproximan semanas donde estará la aglomeración en los cruces internacionales, ya que los paisanos son los que estarán regresando a su lugar de origen para vivir las fechas pese a la contingencia de salud que se vive.

“Se aproximan fechas importantes como el cruce de los paisanos y esa es una fecha donde aún más tenemos que enfocarnos en que esas gentes que van a internarse al país pues acudan con toda la confianza para que no sufran ningún trastornó o contratiempo”, concluyó.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: