Visita Mario López poblado La Capilla; inicia obra de red de electrificación


POR: JAIME SOSA 
 04/AGOSTO/2020


El alcalde Mario Alberto López Hernández visitó la tarde de este martes el poblado La Capilla, en la zona del Puerto de Matamoros en donde constató el inicio de la obra de electrificación, en lo que representa el cumplimiento al sueño de más de 700 habitantes que viven en este lugar.
A su arribo al citado poblado, el Presidente Municipal fue recibido por la delegada Leticia Flores Yáñez, quien le manifestó que entre los habitantes de la zona hay mucha emoción porque finalmente verán cristalizado su sueño anhelado por varias décadas.
Estamos muy agradecidos con usted porque ha cumplido su palabra que nos hizo en la campaña para Presidente Municipal; hoy vemos el inicio de estos trabajos que garantizarán bienestar para las familias de esta comunidad, expresó.
En ese Poblado estuvo presente el delegado de la Isla Mano de León, Evaristo García Vicente, quien también es testigo del cumplimiento de la palabra de López Hernández, ya que los habitantes de ese sector cuentan desde el 2019 con el servicio de energía eléctrica en sus domicilios.
En su visita al poblado La Capilla, el Alcalde fue acompañado por los secretarios de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta y José Alberto Granados Favila, de Desarrollo y Bienestar Social.
Al dirigirse a un reducido grupo de vecinos de ese lugar, el Presidente Municipal reiteró su compromiso de gobernar para los más humildes, con aquellos que tienen necesidades de los más importantes servicios básicos, como lo es la energía eléctrica.
“Soy un hombre de compromisos, no de promesas; soy hombre de trabajo, por eso estamos aquí cumpliendo esta petición que ustedes me presentaron, porque quiero dejar un legado a Matamoros y que este legado sea el del trabajo y el beneficio a los más humildes”, comentó.
Tras su breve mensaje, el Presidente Municipal procedió a la instalación simbólica de uno de los 95 postes que se instalarán para la red de energía eléctrica para los habitantes del poblado, en donde se aplica una inversión superior a los 7 millones 200 mil pesos.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: