DONA DIPUTADA ADRIANA LOZANO 3 MESES DE SU SUELDO PARA ENFRENTAR EL CORONAVIRUS EN MATAMOROS




Matamoros; Tamaulipas. La Diputada Federal por Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez; donará su sueldo por 3 meses o más -si es necesario-, para la compra de insumos médicos y de apoyos alimentarios que dirigirán a las familias más desprotegidas de Matamoros.

El dinero, dijo Adriana Lozano será destinado para comprar insumos médicos y alimentos, y que esta decisión era producto de un análisis realizado sobre cómo podía ayudar más, sobre todo porque no ha dejado de legislar ni de manifestar públicamente sus consideraciones y medidas que el Gobierno Federal y el Gobierno de Tamaulipas debieran realizar para aliviar la crítica condición de salud y el impacto económico por consecuencia.
“Esto es un acto de congruencia; es tiempo de que todas y todos aportemos, lo mejor de México sale cuando nos unimos, siempre velamos por las familias de Matamoros y hoy, ante el COVID-19, lo haremos más que nunca”.

Estas acciones se suman a las peticiones que ha presentado para evitar el alza de precios en alimentos; en asegurar el abastecimiento de utensilios y medicamentos en las clínicas y hospitales. La Diputada Adriana Lozano Rodríguez, aseguró que en los próximos días iniciará con la adquisición y entrega de insumos médicos para ser entregados a los directores administrativos de los hospitales; de la misma forma, los apoyos alimentarios a las familias más necesitadas.

Para concluir mencionó: “somos conscientes que estas acciones quizá no sean suficientes para mitigar la situación que viven las familias de Matamoros, pero de algo estoy segura, si todos nos empezamos a sumar esta batalla la vamos a ganar, y las pequeñas acciones en suma se convierten en grandes acciones que cambian el curso de la historia”.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: