H, Matamoros, Tamaulipas:

El mortal tornado que golpeó el centro de Nashville estados unidos.


El mortal tornado que golpeó el centro de Nashville. Al menos 7 personas muertas, la ciudad bajo un estado de emergencia.Las escuelas están cerradas.
Todas las oficinas del gobierno no esenciales están cerradas.
Según los informes, el tornado cerca del centro de la ciudad tocó tierra en Hermitage, a unas 10 millas al este de la ciudad. De acuerdo a las autoridades hay reportes de 2 personas fallecidas en esa zona y en el condado Putnam las autoridades reportaron al menos 3 fallecidos.

Los oficiales de policía y los bomberos respondieron a unos 40 desplomes de edificios alrededor de la ciudad, dijo la policía de Metro Nashville.
Un video publicado en línea desde el este de Nashville mostró lo que parecía ser un tornado bien definido que se movía rápidamente por la ciudad. Los relámpagos brillaban repetidamente mientras gran parte de la ciudad estaba en la oscuridad. Se escuchó el zumbido del viento después de que el tornado desapareció de la vista.

Las imágenes en las redes sociales mostraron daños importantes en los edificios, cables destrozados en líneas eléctricas caídas y estructuras que ahora son irreconocibles ya que el tornado los había reducido a escombros.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: