Entrega Marsella Huerta de López reconocimiento a la labor altruista



En el marco de la celebración del día del Dentista, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, reconoció la labor altruista del Dr. Pedro Luis Estrella Márquez por ser un “Dentista DIFerente”.

“Es para mí un honor tener la oportunidad de expresar nuestro reconocimiento a uno de los médicos dentistas de nuestra localidad por su gran trayectoria, Dr. Pedro Luis Estrella Márquez, por su importante contribución a la población de Matamoros, por su participación activa en la comunidad médica-dental y sobre todo por ser formador de nuevos profesionales en la salud bucal, muchas felicidades”, expresó.

La señora Marsella Huerta, en su mensaje destacó que el homenajeado se distingue por ser motivador e impulsor hacia una práctica profesional sustentada en el servicio altruista, felicitando en el acto a todos los dentistas que recientemente celebraron su día.

Por su parte el Dr. Pedro Luis Estrella, se manifestó emocionado al recibir el reconocimiento ante la presencia de quienes han estado en su vida y trayectoria profesional.

“Gracias al DIF y a quienes participaron en mi elección; este reconocimiento lo comparto con mi esposa, mis hijos quienes vivieron días donde había ausencias por viajes, cortos y largos, por compromisos, diplomados, congresos, juntas. Agradezco al Dr. Ramiro Leal, Alfredo Pedraza y Eduardo Rodríguez Vázquez, pilares en mi trayectoria profesional, a mis alumnos y jóvenes colegas del Colegio de Odontólogos, a mi familia, por esas palabas de mi madre que marcaron mi vida, de ahí que puedo decir como las letras de la canción caminante no hay camino, se hace camino al andar”, dijo en su emotivo mensaje 

En el homenaje al Dr. Pedro Luis Estrella Vázquez como un Dentista DIFerente estuvieron presentes amigos, familia y colegas que lo impulsaron en sus inicios además de ser complemento en sus acciones altruistas, integrantes del Colegio de Odontólogos y directivos de instituciones.

El Dr. Pedro Luis Estrella Márquez, se ha distinguido por su altruismo y contribuir a campañas de apoyo a la población vulnerable, reflejando en su semblanza el profesionalismo y sentido humano que ha tenido desde el inicio de su carrera como dentista por más de 35 años al servicio de la comunidad matamorense.


Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: