H, Matamoros, Tamaulipas:

Emotiva jornada en el Tamul Encinos



Una emotiva jornada social y deportiva se llevó a cabo este viernes en el Tamul Encinos de la colonia que lleva ese nombre, donde la Dirección de Deportes Municipal hizo entrega de material deportivo a dos Centros de Atención Múltiple (CAM) y cerraron con un cuadrangular de fútbol.

Marco Antonio González Rivera, titular de la Dirección de Deportes, acompañado por las coordinadoras Sandra Rodríguez Estrada y la profesora Alejandra Salazar Rodríguez encabezaron el sencillo acto al que asistieron directivos, docentes y alumnos de los CAM Alfonso Sánchez (Encinos) y Jorge Valdez Sayas (Valle Alto).

El profesor Marco Antonio González indicó que “esta es una forma de estar cerca de ustedes, de los alumnos que forman una parte importante de nuestra sociedad. La instrucción de nuestro presidente municipal Mario Alberto López Hernández es apoyar y promover este tipo de actividades que nos enriquecen día a día y nos permiten convivir jornadas como las de hoy”.

Este encuentro se cerró con broche de oro, un cuadrangular de fútbol del que tomaron parte todos los alumnos de ambas instituciones que presentaron equipos mixtos y en la final tuvieron que recurrir a disparos desde el punto del penal para determinar a los ganadores.

Como un verdadero ejemplo, tanto vencedores y vencidos se unieron en un festejo sincero en el que se destacó la camaradería, la amistad entre los estudiantes.


Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: