Analiza gobierno municipal compra de 12 mil luminarias; no se endeudará a Matamoros, reitera alcalde Mario López


POR: JAIME SOSA 
21/FEB/2020



El alcalde Mario Alberto López Hernández fue tajante al destacar que con el proyecto de compra de las 12 mil luminarias no se endeudará a Matamoros,  motivo por el cual se continuarán analizando las propuestas para su adquisición.
Entrevistado por representantes de diferentes medios de comunicación, el Presidente Municipal dijo que el Gobierno de Matamoros estudia varias alternativas con el fin de tomar la mejor decisión “porque lo que estamos buscando es no endeudar a Matamoros”.
También buscamos agregó, que no se paguen intereses y que además el  municipio no gaste recurso alguno por concepto de mantenimiento de las estaciones.
Mencionó que son diferentes ofertas las que se han recibido, sin  embargo señaló que aún no se hace compromiso alguno con ningún proveedor, el que además deberá proporcionar un servicio eficiente y garantizado.
Dijo que también se analiza la posibilidad de que sea el propio municipio el que las adquiera, las instale y les dé mantenimiento, sin embargo aún no hay una decisión al respecto.
Las 12 mil luminarias que se proyecta adquirir permitirán atender la demanda de los matamorenses, así como también iluminar las avenidas principales y de accesos a las colonias de la ciudad.
En la entrevista con los representantes de los medios de comunicación, el Presidente Municipal también informó que en los próximos días recibirá la visita de funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Tamaulipas.
Sostendremos un diálogo para revisar los recursos que se autorizarán para Matamoros, en este caso estamos hablando que pudieran autorizar más patrullas, elementos certificados, equipamiento; serán los funcionarios de esta Secretaría, quienes me darán a conocer todos los beneficios a detalle, agregó.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: