H, Matamoros, Tamaulipas:

Rescatan a joven secuestrada gracias a Snapchat

19 enero, 2020


Estados Unidos.- Mediante la aplicación de Snapchat, una joven de 14 años que fue secuestrada logró establecer contacto con sus amigos y pedir su rescate.
En el norte de California, una niña de 14 años que fue secuestrada utilizó su Snapchat para compartir su ubicación con sus amigos. Para qué de esta manera, ellos pudieran notificar a la policía.
Informes de las autoridades reportan que la menor se había reunido con un señor de 55 años, identificado como Alberto Thomas Vázquez, en Capitola, en el condado de Santa Cruz (California). Alberto uso otra identidad para tener contacto con la joven.
Después, Vázquez le ofreció drogas y estando inconsciente, llamó a dos compañeros suyos, Antonio Quirino Salvador de 31 años y Hediberto González de 31 años, para que desplazaran al vehículo a la niña.
Llegaron a un hotel y fue ahí donde la joven recuperó la conciencia y utilizó la aplicación de Snapchat para avisar a sus amigos que la habían raptado y usó la geolocalización para compartir su ubicación, que sería proporcionada a las autoridades.
La policía llegó al lugar donde estaban y captaron al secuestrador saliendo de ahí. Lo arrestaron y a sus dos compañeros también.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: