H, Matamoros, Tamaulipas:

Realizará DIF Matamoros campaña oftalmológica “Una mirada de Amor”

POR: JAIME SOSA
  24/ENE/2020


Con el fin de detectar enfermedades visuales de forma temprana en la población, el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella de López, realizará la campaña oftalmológica "Una Mirada de Amor".

A través de valoraciones de un especialista, se busca conocer patologías visuales de manera preventiva, realizar una detección oportuna y ofrecer alternativas de tratamiento de acuerdo a las necesidades de cada persona.

"Nuestro compromiso es con las familias y por ello realizamos este tipo de campañas, los invitamos a que acudan al DIF en calle 4a. y Camilo Manzo el próximo 30 y 31 de enero para que los valoren", comentó.

En la campaña oftalmológica se contará con un médico oftalmólogo, especialista que hará las valoraciones para detectar carnosidad, cataratas, glaucoma, estrabismo, facovitrectomía, granito en el ojo, blefaroplastia para el caso de parpados caídos, trabeculectomía para reducir la presión ocular, entre otros problemas de retina.

Las personas interesadas deberán acudir el jueves 30 de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde o el viernes 31 de 2020 desde las 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, debiendo presentar una identificación oficial ya sea del INE, el CURP o el acta de nacimiento.

Al respecto la Coordinadora de Salud del Sistema DIF Matamoros Dra. María Elena Sánchez Cantú, hace extensiva la invitación a la población en general para evitar consecuencias que pudieran causar la pérdida de la visión.

Para mayores informes pueden comunicarse al 810-95-50 a la extensión 234 o en su caso a través de nuestra red social en Facebook DIFMatamoros.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: