H, Matamoros, Tamaulipas:

Entregan Mario y Marsella 2, 500 roscas de reyes a familias de sectores vulnerables


POR: JAIME SOSA 
06/ENE/2020




El Presidente Municipal de Matamoros, Mario Alberto López Hernández y su esposa Marsella Huerta de López compartieron la tradicional rosca de reyes con más de 2 mil 500 familias que se concentraron en la plaza principal “Miguel Hidalgo”.
Las familias llegaron a la plaza principal provenientes de más de 50 colonias, entre ellas, Tecnológico, México Agrario, México, Juárez, Las Brisas, Palmares, Jesús de Vega, Ampliación Solidaridad, Cecilia Occelli, Nogalar, entre otras.
Al dirigirse a las familias presentes, López Hernández las felicitó con motivo del año nuevo y les deseo que todos sus sueños y anhelos se hagan realidad.
Una vez más el Alcalde y la Presidenta del DIF, reiteran su compromiso de ejercer un gobierno cercano a la gente y que en el 2020, su atención estará orientada a beneficiar a los que menos tienen.
Tras la felicitación Mario y Marsella procedieron a la entrega de una rosca de reyes para cada familia, lo que motivó sonrisas de felicidad y agradecimiento por los beneficiados, que a su vez también desearon el mejor de los años a la familia López Huerta.
En la plaza principal se instalaron varias mesas de atención a fin de dar agilidad a las cientos de familias que se concentraron para recibir la tradicional rosca de reyes que para los cristianos simboliza el amor de Dios.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: