H, Matamoros, Tamaulipas:

Exhorta Marsella Huerta de López sumar esfuerzos por las familias matamorenses

POR: JAIME SOSA
06/Enero/2020



La presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, hizo un llamado a sumar esfuerzos en beneficio de las familias, reiterando su compromiso de velar por la población más vulnerable.

Al hacer un recorrido por las instalaciones del DIF, destacó la importancia de seguir eficientizando los servicios que se brindan, con el fin de ofrecer una atención integral a quien más lo necesita.

Señaló que hay mucho por hacer, por lo que se reforzarán acciones en las que se involucren sectores de la sociedad. “Hemos estado trabajando de la mano sociedad y gobierno, juntos podemos llegar a más familias, por ello pido el apoyo de todos, tenemos un gran reto en el que trasciendan siempre los valores, evitar la desintegración familiar, mantener la unidad y especialmente dar atención y seguimiento a los casos que se presenten”, expresó.

Conforme a las situaciones que se vayan presentando, comentó que se fortalecerán cada una de las áreas, dando prioridad a niños, niñas, adolescentes, adultos mayores, jóvenes, mujeres y familias en general.

“Nuestros objetivos han sido claros desde el inicio de la administración que encabeza mi esposo Mario Alberto López Hernández, seguiremos procurando el desarrollo integral de los más vulnerables”, comentó.

Dirigiéndose a las familias, pidió mantener la confianza en el gobierno, acercarse al DIF, beneficiarse con los servicios gratuitos en salud, dental, asesorías jurídicas y psicológicas, terapias de pareja, terapias de lenguaje, entre otros.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: