H, Matamoros, Tamaulipas:

Deja dos policías y un civil muertos enfrentamiento en Tamaulipas


4 enero, 2020 



hubo un enfrentamiento  y en consecuencia tres personas murieron.


Este viernes, en ciudad Victoria  Tamaulipas hubo un enfrentamiento del cual se desconoce cual fue la razón principal de ello y que dejo  un civil y dos policías estatales muertos.
La agresión, de la cual hasta el momento se desconoce el móvil, ocurrió en las calles de Cristóbal Colón y Berriozábal de esta ciudad.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública para atender la emergencia.
Los comercios cercanos tuvieron que cerrar y hubo congestionamiento vial en la zona.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado inició las investigaciones respecto al hecho en que murieron esta tarde 2 policías y un civil en la calle 9 Berriozabal de Ciudad Victoria. Reportes iniciales, aún sujetos a investigación y pruebas periciales, indican que un policía disparó en contra de su compañero y después contra de un civil. Luego, el policía se introdujo a una tienda de conveniencia. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Investigadora de la FGJET llegaron al lugar y tomaron control inmediato de la situación. Las circunstancias están siendo analizadas para determinar las causas del incidente.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: