H, Matamoros, Tamaulipas:

Convoca Alcalde Mario López a graduados del ICEST a ejercer su profesión con mucha pasión


POR: JAIME SOSA  
31/ENE/2020




El alcalde Mario Alberto López Hernández asistió este viernes a la entrega de certificados, constancias y diplomas a los alumnos del ICEST que se graduaron de la carrera de Médico Veterinario Zootecnista, a quienes exhortó a que ejerzan su profesión con mucho compromiso y pasión.
Cuando hagan todo lo que hagan con pasión, esta palabra es mágica, no habrá nada que se les dificulte; les irá mejor dijo a los egresados, a la vez que los exhortó a que le “echen muchas ganas, no aflojen el paso; tienen mucha tarea y mucho porvenir”, agregó.
El Presidente Municipal también los exhortó a que construyan su futuro con un plan de vida y que conquisten todos los proyectos que emprendan para alcanzar el éxito.
La directora del ICEST Campus Matamoros 2001,  María Adalia Leal López, agradeció al Presidente Municipal su presencia por asistir a la importante ceremonia para la institución “porque todos los que conformamos el ICEST nos sentimos sumamente complacidos porque entregamos a la sociedad una nueva generación de médicos veterinarios zootecnistas, a quienes les expresamos nuestro reconocimiento y admiración por haber alcanzado esta meta tan anhelada”.
A nombre de los graduantes, Sonia Irene Galván Martínez dijo “hoy concluye una etapa más del largo camino que nos espera, y quiero decirles a nombre de mis compañeros, agradecerles el poder haber llegado a estos momentos.
El camino no es fácil, lo sabemos, pero está en nuestras manos luchar por nuestros sueños y hacerlos realidad”.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: