H, Matamoros, Tamaulipas:

Nuevo tiroteo en WalMart de El Paso, Texas


Estados Unidos. – La madrugada de este jueves se registró un nuevo tiroteo en un Walmart de El Paso, Texas; un oficial del Departamento de Policía resultó herido por proyectil de arma de fuego.
De acuerdo a versiones oficiales del Departamento de Policía, dos oficiales estaban en un estacionamiento de Walmart en el número 12236 de la avenida Montana cuando recibieron información de un posible vehículo robado.
De inmediato, los oficiales se acercaron al vehículo y se pusieron en contacto con un conductor, mismo que intentó huir y los agentes fueron arrastrados. Un oficial descargó su arma golpeando al conductor del vehículo que se daba a la fuga.
El conductor murió en la escena y ambos oficiales fueron llevados a un hospital local para tratar sus heridas. Los clientes de Walmart, así como trabajadores que estaban en la tienda al momento del tiroteo, no pueden salir ni entrar al estacionamiento, en tanto se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.
La institución policial informó que la escena permanecerá cerrada hasta tarde de este jueves y se les dará a conocer a los clientes de Walmart en qué momento podrán regresar para recuperar sus vehículos del estacionamiento.
Este es el segundo tiroteo que se registra en El Paso, en agosto pasado, un hombre armado abrió fuego contra un Walmart en la ciudad, matando a 22 personas e hiriendo a unas dos docenas. La policía dijo que Patrick Crusius, de Dallas, confesó el tiroteo del 3 de agosto y que atacó a mexicanos. Se declaró inocente a principios de este mes.
Días después, el 9 de agosto, un joven provocó el caos en Missouri, al entrar fuertemente armado y con un chaleco antibalas en un almacén Walmart, donde minuto más tarde fue detenido. Un portavoz del Departamento de Policía de Springfield (Missouri), Mike Lucas, explicó a periodistas que el joven, un blanco de unos 20 años, ingresó al local con un fusil de asalto y otra arma, unos 100 cartuchos de munición y con equipamiento de estilo militar.
Con información de Noticieros Televisa.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: