H, Matamoros, Tamaulipas:

Llega DIF Matamoros a más familias a través de brigadas asistenciales

POR: JAIME SOSA

Dando atención a las necesidades de las familias, el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López se ha estado acercando servicios gratuitos en brigadas asistenciales, cumpliéndose con el compromiso de dar apoyo a la población más vulnerable.

“Sabemos que son muchas las necesidades que se tienen, sin embargo queremos que la gente tenga la confianza de acercarse y aprovechen los servicios sin costo que ofrecemos”, expresó la Presidenta del DIF.

Fue en la telesecundaria Agapito González Cavazos que se ubica en el fraccionamiento Los Presidentes y la colonia Lauro Villar donde se ofrecieron consultas médicas, dental, toma de presión, optometría, asesorías jurídicas y psicológicas.

La señora Marsella Huerta de López, reiteró el compromiso de velar por el bienestar de las familias, señalando que las gestiones son permanentes para ayudar a más familias.

“Somos un gobierno empático y sensible a las necesidades extremas que tiene la población, para ello trabajamos de la mano con el Gobierno Municipal que encabeza mi esposo Mario López quien al igual que yo está interesado en que las familias reciban la atención integral que merecen”, comentó.

Destacó que con las brigadas asistenciales se busca apoyar en la economía familiar y además de que la gente conozca los programas de ayuda con los que se cuenta, invitándoseles para que se acerquen a los Centros de Fortalecimiento Familiar o al mismo DIF Central en calle 4ª y Camilo Manzo en donde se les dará atención integral según sean sus necesidades.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: