H, Matamoros, Tamaulipas:

Celebran XV años del Parque Olímpico “Cultura y Conocimiento” con festejo a quinceañeras



POR:  JAIME SOSA
 En el marco del su XV aniversario, el Parque Olímpico “Cultura y Conocimiento” se vistió de fiesta con la presencia de más de 30 quinceañeras, quienes pasaron una noche inolvidable al celebrar su cumpleaños en uno de los íconos más importantes de Matamoros.
En este evento asistió con la representación del alcalde Mario Alberto López Hernández, el secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales, quien expresó a las quinceañeras el deseo de que toda su vida recuerden el importante momento de llegar a la edad de las ilusiones.
También se refirió al Parque Olímpico que cumplió 15 años y hoy está convertido en uno de los lugares más importantes para el arte, la cultura y el deporte.
El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Alejandro Villafañez Zamudio; el Secretario de Desarrollo Social, Alberto Granados Favila y la directora del Parque Olímpico “Cultura y Conocimiento” también estuvieron presentes en el festejo ofrecido a las quinceañeras, gracias al patrocinio de personas y empresas altruistas en Matamoros.
Los regidores: Viridiana Villasana, Julia Favila, Jesús Caballero, Edgar Demián Laurents Mayer también asistieron a este festejo, en el cual la directora del Parque relató la historia del proceso de creación de este importante espacio cultural en Matamoros.
Las quinceañeras hermosamente ataviadas, arribaron al parque Olímpico a bordo de vehículos antiguos, carros mustang y en motocicletas, gracias a la colaboración de diversas agrupaciones que se sumaron a este importante acontecimiento.
En la escultura “Puerta México” fue instalado un monumental pastel decorativo alusivo a los XV años del Parque y a la edad de las ilusiones de las bellas jovencitas participantes; fue una noche de gran emoción en donde incluso las festejadas acompañadas de sus chambelanes bailaron el tradicional vals, interpretado por la orquesta del municipio.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: