H, Matamoros, Tamaulipas:

Aprueban diputados ‘Ley de Austeridad Republicana’

9 octubre, 2019 | 6:43 am
México. – El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general, con 272 votos a favor, 154 en contra y tres abstenciones, el dictamen de la Ley Federal de Austeridad Republicana, remitido por el Senado de la República.
El dictamen de las comisiones unidas de Presupuesto y Cuenta Pública y Hacienda y Crédito Público fue avalado por la mayoría de Morena y sus aliados, el PT y el Partido Verde; en tanto que diputados panistas, priistas, del PRD y Movimiento Ciudadano votaron en contra, mientras que el diputado sin partido Carlos Morales, se abstuvo.
A nombre de la Comisión de Presupuesto, el morenista Erasmo González Robledo sustentó el dictamen, en el que destaca la limitante de 10 años para que un servidor público de mando superior en adelante pueda ocupar puestos en alguna empresa que haya supervisado, regulado u obtenido información privilegiada.
🚨 Queda aprobada la 💰🔍que regula las medidas que deberá observar el ejercicio del gasto público con eficacia, eficiencia, transparencia y honradez. Se turna al Ejecutivo Federal.

Conoce las propuestas del @senadomexicano que fueron aprobadas 👇
Ver imagen en Twitter
104 personas están hablando de esto
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: