H, Matamoros, Tamaulipas:

Titulares Mas leídos de los medios nacionales 3 de Septiembre 2019


En lo que va de 2019, Morelos registra 660 víctimas de homicidio doloso, 2.7 al día, 35% más que los 486 asesinados en mismo lapso de 2018.
Como si se tratara de una bomba de tiempo, en los primeros nueve meses de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador han detonado 11 crisis en el sector Salud, en su mayoría relacionadas con la austeridad republicana, pero no por falta de recursos, sino por el ejercicio de éstos, coinciden especialistas, quienes también consideran que un rasgo de esta administración es tomar las calles, pues ha servido para solucionar las problemáticas
En Sonora arrancó el Plan Nacional de Depuración de los cuerpos policiacos para evitar la penetración del crimen organizado en dichas corporaciones.
El gobierno federal lanzó este lunes una nueva estrategia de depuración policiaca, que será realizada municipio por municipio con base en el nivel de filtración criminal que sea detectada en cada corporación.
El ingreso de remesas familiares ascendió a 3 mil 270 millones de dólares durante julio, lo que representó un incremento anual de 14.4 por ciento, su mayor expansión en los últimos ocho meses, según registros del Banco de México.
La tasa de impunidad en el sistema acusatorio en México sobrepasa 99 por ciento, de acuerdo con un informe de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: