H, Matamoros, Tamaulipas:

Podría haber encuentro de Vicente, Alejandro y Alex Fernández


Ciudad de México. – Los seguidores del ranchero podrán ver este año el encuentro de tres generaciones de intérpretes: Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Alex Fernández.
De acuerdo con Alex, hijo de «El Potrillo», los cantantes ya planean compartir escenario. «Antes de lo que creen, mucho antes de lo que creen. Este año», dijo en entrevista.
El músico se siente feliz tras conocer que está nominado para dos Latin Grammy por «Sigue la dinastía» como Mejor Álbum de música ranchera/mariachi y «Te amaré» como canción regional mexicana.
Para su sorpresa, en la categoría de álbum también está su abuelo Vicente Fernández por su disco «Más romántico que nunca».
«Me sorprendió mucho porque sinceramente yo no me acordaba que ese día era cuando decían quiénes eran los nominados. Me estaba saliendo de bañar para venirme aquí a México y en eso llega mi mamá llorando y me dice: hijo felicidades, acaban de decir las nominaciones», relató.
«No puedo explicar la felicidad que me dio, es más que un sueño hecho realidad. El simple hecho de estar nominado, deja tú ya si gano o no y luego muy chistoso porque después me doy cuenta que estoy nominado con mi abuelo también».
Alex contó que, igual que él, su abuelo no estaba enterado de su nominación, fue él quien se lo dijo.

El cantante adelantó que ya prepara su segundo álbum en el que no contempla duetos con su abuelo ni con su papá.
Al formar parte de una nueva generación de exponentes del regional mexicano, al igual que otros nombres como el de Leonardo Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, se mostró feliz de que sigan representando a México.
«Yo le deseo que le vaya muy bien (a Leonardo) y no sólo a él sino a todos los cantantes y a todas las personas que quieren hacer sus sueños, en especial a la gente que esté cantando mi género, la verdad le deseo que les vaya súper bien y que lleven a México lo más alto que se pueda».
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: