H, Matamoros, Tamaulipas:

Firma DIF Matamoros convenio con la óptica “Nueva Imagen”

POR: JAIME SOSA
25 DE JULIO,2019


En apoyo a la economía familiar, el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, firmó un convenio de colaboración con la óptica “Nueva Imagen” para dar atención a la población que busca una alternativa con precios accesibles o descuento especial para resolver problemas de visión.

Mediante el acuerdo se busca promover y fomentar el cuidado de la salud, ofreciéndose exámenes de la vista gratis, asesoramiento, limpieza y ajuste de anteojos, además de dar terapias de rehabilitación visual para las personas que adquieran sus lentes.

“Agradecemos el apoyo que se brindará a través de este convenio; se trata de un beneficio para las familias más vulnerables y que requieran de una opción para corregir problemas de la vista”, comentó la señora Marsella Huerta de López.

Las personas interesadas en adquirir lentes a bajo costo, deberán acudir al Sistema DIF Matamoros para una valoración previa y mediante un oficio se realice la canalización refiriendo el acuerdo.

El convenio fue firmado por el Director del Sistema DIF Matamoros Dr. Javier Gómez Núñez como representante legal del organismo, la Técnico Optometrista Rosa Mendo Ponce, propietaria de la óptica así como la señora Marsella Huerta de López como testigo de honor.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: