Chivas cae otra vez en pretemporada, ahora ante Boca Juniors

7 JULIO,2019



De este modo Guadalajara consumó otro descalabro, continuará con trabajos a marchas forzadas para llegar en óptimas condiciones al inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX
La escuadra de Chivas de Guadalajara al menos evitó otra goleada, pero una vez más perdió en esta pretemporada ahora por 2-0 frente a Boca Juniors en actividad del certamen amistoso Colossus Cup.
El partido comenzó equilibrado, lo que hacía presagiar un mejor resultado para Chivas tras caer goleado por 5-1 frente a River Plate, pero desaprovechó sus ocasiones de gol y Boca fue contundente.
Los xeneizes se fueron al descanso con ventaja de 2-0; el primero cayó al minuto 32 tras un disparo de larga distancia de Alexis Mac Allister que dejó como estatua a "Toño" Rodríguez, quien careció de reacción.
Después, al 43, el ex de América Darío Benedetto se encontró con un rechace dentro del área enemiga para poner el segundo tanto a favor del conjunto argentino frente a unas Chivas escasas de respuesta.
En el segundo tiempo Tomás Boy hizo algunas modificaciones en su afán de probar a todos sus elementos frente a un rival importante, más allá de que existiera una mejora futbolística. "Chofis" López perdonó la más clara de Chivas en el complemento para recortar distancias.
Mientras los argentinos aguantaron de buena forma la diferencia, el ritmo fue más pausado y para nada estuvo en riesgo su ventaja ante los tapatíos, que empiezan a encender las alarmas más allá que todo se trate de partidos amistosos.
De este modo Guadalajara consumó otro descalabro, ahora en la cancha del CenturyLink, por lo que continuará con trabajos a marchas forzadas para llegar en óptimas condiciones al inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
Previo al inicio del certamen mexicano, el Rebaño Sagrado jugará también en la International Champions Cup frente a Florentina de la Serie A de Italia, y contra Benfica de la Primeira Liga de Portugal.
El "Jefe" Tomás Boy, en busca de evitar otra catástrofe como ocurrió ante River y con más días de trabajo, apostó por un once inicial conformado por el portero Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Oswaldo Alanís y Alejandro Mayorga en la defensa.
En mediocampo actuaron Michael Pérez, Gael Sandoval, Eduardo López e Isaac Brizuela, mientras que arriba jugaron Oribe Peralta y Alan Pulido. En el banquillo esperó el reciente fichaje Antonio Briseño.
En Boca Juniors fueron titulares: Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Lisandro López, Emmanuel Mas, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Alexis Mac Allister, Mauro Zárate, Cristian Pavón y Darío Benedetto.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: