H, Matamoros, Tamaulipas:

Anuncia Carlos Salcido su retiro del fútbol profesional

19 DE JULIO,2019


El canterano de las Chivas, Carlos Salcido, anunció que este Apertura 2019 será su último como profesional, cuando concluya su contrato con Veracruz.
Esto lo dio a conocer a través de una carta en sus redes sociales.
Salcido publicó: «Gracias, bendito fútbol», con dos imágenes en las que explicó su despedida: «A todas las personas que hicieron posible este camino, lleno de alegrías, de retos, de ilusiones, de sueños, de metas, de aprendizaje… A toda mi familia, esposa e hijos que siempre fueron, son y serán mis más grandes amores y mis motivaciones para pasar cualquier reto».
Carlos pasó el Clausura 2019 con el Club Tiburones y concluirá su acuerdo en el venidero Apertura 2019, donde Salcido confirmó su retiro al término: «En diciembre concluyo mi contrato con Veracruz y este será mi último torneo como jugador profesional… De antemano agradecer a los equipos, directivas y dueños, en los que tuve la fortuna de pertenecer». 
Salcido debutó con Chivas en el 2001 y no tardó en hacer un regular dentro del equipo. 
Luego de cinco años en México, para la 2006-2007 emigró al PSV de Holanda y ganó dos ligas, para la 2011-2012, el Fulham de Inglaterra se hizo de sus servicios. Un año después, fue adquirido por los Tigres de la UANL, donde permaneció cuatro años antes de volver a Chivas en 2014, donde consiguió su primer título de Liga MX en el Clausura 2017.
Dentro de su palmares, el mexicano puede presumir dos Eredivisie, un título de Liga MX, tres de Copa MX, la Liga de Campeones de la Concacaf, la Copa Oro del 2011 y la medalla de Oro conseguida en Londres 2012.
Información: Marca.
Fotos: Mexsport.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: