H, Matamoros, Tamaulipas:

Entrega Mario López obras de pavimentación por 11 mdp y reitera compromiso de intensificar trabajo por Matamoros

POR: JAIME SOSA


9 JUNIO,2019

Con una inversión que supera los 11 millones de pesos, el alcalde Mario Alberto López Hernández entregó en dos días de trabajo, obras de pavimentación que mejoran la calidad de vida de cientos de habitantes, quienes desde el primer día de gobierno solicitaron el mejoramiento de accesos, toda vez que por 20 años las colonias habían estado abandonadas.
En su visita a la colonia El Roble, el Presidente Municipal fue recibido por José Juan Meza Badiola, presidente de ese sector de la ciudad, quien se dirigió al Presidente para manifestarle “quiero agradecerle que hayan volteado a ver esta colonia; son más de 20 años que estaba totalmente abandonada, desatendida y olvidada; con la obra que se nos entrega hoy, se rebasa completamente lo que se había hecho anteriormente”.
En su gira de trabajo el alcalde Mario Alberto López Hernández fue acompañado por los secretarios: de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández y por Alberto Granados Favila, de Desarrollo y Bienestar Social, así como también por integrantes del Cabildo.
En cada una de las colonias visitadas, el Presidente Municipal afirmó que está cumpliendo compromisos asumidos en los primeros meses de gobierno, a la vez que reiteró su interés de seguir trabajando intensamente por Matamoros y sus colonias “porque queremos que cada día, las familias vivan mejor”.
López Hernández dijo que las obras de pavimentación que se ha  realizado hasta ahora y que en conjunto suman más de 40 avenidas principales y calles de las colonias populares, han sido posibles, gracias a la buena administración de los recursos.
Estamos haciendo bien las cosas; el dinero sí alcanza cuando se administra bien y quiero anunciar que vienen más apoyos, más recursos dentro del programa del gobierno federal para el combate de la pobreza extrema.
Con ese programa vamos a llevar, agua, drenaje, y pavimentación; también vienen tres escuelas de nivel primaria, secundaria y medio superior; a Matamoros y a sus familias les irá muy bien, sólo debemos mantenernos unidos y trabajar en una misma dirección, afirmó.

Los recorridos de trabajo del Presidente Municipal, en donde inauguró obras de pavimentación, incluyeron las colonias: Las Palmitas, El Roble, José Casanova, Ebenezer, 5 de Marzo, El Porvenir y Nogalar Poniente.

En cada una de las colonias visitadas, los vecinos agradecieron al Presidente Municipal las obras realizadas que beneficiarán a los niños cuando salen a sus escuelas y a la clase trabajadora que desde muy temprano se dirige a sus centros de trabajo.

Por su parte el alcalde Mario Alberto López Hernández destacó que durante su gobierno continuará dando prioridad a la pavimentación de las calles de las colonias de Matamoros, dado al abandono en que las dejaron administraciones pasadas.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: