H, Matamoros, Tamaulipas:

“En Tamaulipas la 4ta Transformación no llego; Juan Pablo Girón”



Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en la capital de Tamaulipas dijo que los votantes le volvieron a dar la confianza al partido albiazul

Los resultados obtenidos en la pasada elección del 2 de Junio en Tamaulipas, han sido el resultado de la confianza que tienen los votantes por Acción Nacional y el Gobierno Estatal, indicó el Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Juan Pablo Girón Dimas.


Y es que resaltó que su partido ha demostrado  Gobernador con resultados, en comparación con el Partido de la cuarta transformación, el cual a “desencantado” a los victorenses con las falsas promesas y ocurrencias a la hora de gobernar.

“La llamada cuarta transformación  solo se ha quedado en puro nombre porque no ha habido una transformación como tal, la gente poco a poco se está desencantando de las falsas promesas, sobre todo, hemos visto que ha sido un Gobierno de ocurrencias de disparates, y ahí están los resultados, la gente nos está volviendo a dar la confianza”, dijo.

Resaltó que el partido a nivel municipal se encuentra satisfecho del triunfo de Pilar Gómez y Arturo Soto como Diputados de los Distritos 14 y 15, respectivamente, esto gracias a la participación de los victorenses al salir a votar por el Partido.

Los resultados obtenidos eran los esperados, “se ganó con amplia ventaja de propuestas, con acercamiento a la gente y recorrido en colonias”.

“Es la primera vez que se gana el distrito 14 aquí en Victoria y se suma el triunfo de Arturo Soto, muy contento y muy satisfecho con la participación de la gente, salió a votar y refrendo el apoyo hacia el PAN y hacia el Gobernador”, concluyó.

Además apuntó, que el triunfo en la mayoría de los distritos habla bien del PAN y que los alcaldes emanados de Acción Nacional están haciendo las cosas bien siguiendo el ejemplo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: