H, Matamoros, Tamaulipas:

DIF Matamoros y Club Rotario Matamoros 84 entregaron aparatos funcionales

POR: JAIME SOSA
10 JUNIO,2019



El Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López en coordinación con el Club Rotario Matamoros 84, entregaron este lunes aparatos ortopédicos y funcionales a personas que se encuentran vulnerables en su económica y salud.

“Ver ésta donación nos llena de alegría, somos empáticos a las necesidades de las familias y por ello agradecemos esta entrega no sin antes reconocer el proceso de recolección de este donativo que ayudará a quien realmente los necesita”, expresó la señora Marsella Huerta de López en su mensaje.

Reiteró el compromiso de seguir entregando de manera puntual cada uno de los recursos que hagan llegar organismos o asociaciones civiles con el propósito de transparentar el apoyo que brindan a través del DIF Matamoros, agradeciendo en esta ocasión al Club Rotario Matamoros 84 y  a sus miembros.

“Para nosotros es muy grato donar este tipo de aparatos ortopédicos para las personas que más lo necesitan, velamos por la salud y bienestar de la comunidad y todo ello no sería posible sin la intervención de cada uno de los miembros del Club”, dijo el Presidente del Club Rotario Matamoros 84 Manuel Ángel Martínez Martínez.

Fue en las instalaciones del Sistema DIF Matamoros en calle 4ª y Camilo Manzo donde se hizo la donación y entrega simbólica de sillas de ruedas, andadores, pañales, material hospitalario, entre otros beneficios que son entregados conforme a estudios socio-económicos y evaluaciones a las familias que más lo necesitan.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: