H, Matamoros, Tamaulipas:

Van candidatos de MORENA por voto masivo en Matamoros



En sus recorridos por las colonias y ejidos, los candidatos de MORENA Matamoros convocan a los electores para que el próximo 2 de junio voten masivamente por los abanderados del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, para que su triunfo sea contundente e irrefutable y que desde el Congreso del Estado puedan luchar contra los privilegios de quienes gobiernan Tamaulipas.

Cada día que pasa, los candidatos de MORENA Matamoros por los Distritos 9, 10, 11 y 12, ganan nuevos simpatizantes, ejemplo de ello, fueron los maestros que forman parte de la estructura magisterial, quienes en voz del maestro Ulises Ruiz Pérez, expresaron que apoyarán a los abanderados de MORENA, porque representan el cambio verdadero que se requiere en Tamaulipas.

Al respecto Carlos Eliud Pérez González, candidato de MORENA por el Distrito 12, afirmó que en sus recorridos recibe y percibe el apoyo de la gente “a ellos, a los ciudadanos, los estamos convocando al voto masivo a favor de los candidatos de MORENA, porque necesitamos ser mayoría en el Congreso del Estado, y como diputados vigilar cada peso que gastan el privilegios los funcionarios estatales”.

Por su parte José Angel Frías Rodríguez, candidato del Distrito 10 por MORENA también se sumó a la propuesta de voto masivo en Matamoros, para que el triunfo de los abanderados de MORENA sea contundente e irrefutable.

Necesitamos ganar con todo el apoyo de las familias matamorenses, porque son ellos quienes nos impulsan a trabajar para acabar con tanta corrupción que existe en Tamaulipas.

Por su parte Leticia Sánchez Guillermo, abanderada por el Distrito 11, dijo que cuenta con el apoyo de la gente de su distrito; quienes le han manifestado que no entregarán su voto a cambio de una despensa.

La gente me lo ha dicho, tienen necesidad, reciben la despensa, pero el 2 de junio votarán por MORENA porque saben que los beneficios por parte de un gobierno estatal no solo deben ser en despensas, sino extenderse a la salud, educación, deporte, cultura, apoyo para la mujer, entre otros beneficios, que nosotros vamos a impulsar como diputados locales.

En tanto Elifa Gómez, candidato de MORENA por el Distrito 9, recorre sin descanso colonias y ejidos, en donde las familias le han manifestado que el voto masivo el 2 de junio será para MORENA.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: