Omar Masso Candidato a Diputado Local por el Distrito X, trabaja para una mejor política



Propone legalización de la marihua, protección y otros medios de sostenimiento para quienes practiquen la prostitución.

A casi tres semanas de iniciar las campañas, Omar Masso Quintana, Candidato a Diputado Local por el Distrito X del Movimiento Ciudadano, ha estado realizando recorrido por las diferentes colonias, tanto de día, como de noche, demostrando que se puede llevar a cabo un recorrido a altas horas del dia, tal cual comenzó su campaña durante la madrugada.

En recorrido, expone sus 10 propuestas, cada uno de ellas abordando temas de seguridad, bienestar, economía, empleo por mencionar algunos sectores, asimismo la legalización de la marihuana y evitar la prostitución, proteger y buscar otros medios de sostenimiento para quienes lo practican.

Omar Masso Quintana, después de muchos años de trabajar en pro de la población y escuchar la demandas de la sociedad, establece las propuestas como has ha estado planteando en cada rincón de las colonias, desde Palmares, Las Brisas, así como otras colonias que ha recorrido durante el día y la noche.

Trabajo para que la política sea mejor y después de muchos años de platicar con la gente de mi ciudad, sé que nuestras diferencias nos unen por un mejor Matamoros y en base a eso hago mis propuestas”, detallá.

Rompiendo esquemas de presentar propuestas durante el día, el candidato de Movimiento Ciudadano a Diputado Local por el Distrito X, ha visitado ya algunas colonias, donde ha sido bien recibido y escuchado por la población, interesándose en participar y presentando inquietudes que existen en cada uno de los sectores de Matamoros.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: