H, Matamoros, Tamaulipas:

Matamoros se suma a los candidatos de MORENA, en la ruta de la Cuarta Transformación de Tamaulipas


18 MAYO,2019


Este sábado los candidatos de MORENA Matamoros Elifa Gómez, José Ángel Frías, Leticia Sánchez y Carlos Eliud Pérez González acompañados de cientos de automovilistas encabezaron la Ruta de la Cuarta Transformación de Tamaulipas, que con una fila de autos de aproximadamente tres kilómetros, recorrió las principales avenidas de la ciudad.

La también caravana de la Esperanza de Tamaulipas partió del Centro de Convenciones Mundo Nuevo, y a su paso, cientos de ciudadanos se acercaban a los candidatos para saludarlos y manifestar su apoyo.

Convencidos de que MORENA representa el cambio verdadero, conforme avanzaba la caravana se fueron sumando ciudadanos que siguieron el recorrido por el Periférico, la avenida Lauro Villar, División del Norte, República de Cuba, Tamaulipas, hasta llegar al Parque Olímpico.

Una vez más los candidatos de MORENA dieron muestra de que todo Matamoros es MORENA y que se encuentran posicionados en las preferencias de los ciudadanos, quienes el 2 de junio votarán por ellos para que sean los representantes de los matamorenses y Tamaulipecos en el Congreso del Estado.


Al término del recorrido, los candidatos agradecieron a los participantes el acompañamiento que les hicieron a lo largo del recorrido de la esperanza de contar con un mejor Tamaulipas, a través de un Congreso de MORENA que trabajará y luchará por los intereses de los que menos tienen.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: