Lanzarán cuatro nuevas historias de Harry Portter


Inglaterra. – El mundo mágico de Harry Potter tiene más historias por contar y muestra de ello es que J.K. Rowling lanzará a partir del 27 de junio cuatro relatos cortos en formato digital del niño que sobrevivió a los hechizos de Lord Voldemort.
El anuncio fue dado desde Pottermore, página que es un referente para los amantes de Harry Potter y donde la escritora inglesa da noticias que conciernen al universo que ella creó desde «Harry Potter y la piedra filosofal».
«Harry Potter: A Journey Through Charms and Defence Against the Dark Arts» y «Harry Potter: A Journey Through Potions and Herbology» son las publicaciones que estarán disponibles en la plataforma a partir del 27 de junio, mientras «Harry Potter: A Journey Through Divination and Astronomy» y «Harry Potter: A Journey Through Care of Magical Creatures» llegarán en meses posteriores.
Las historias repasarán las clases que Potter tuvo que aprender en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería junto a sus amigos, Ron Weasley y Hermione Granger, y contarán con las ilustraciones de Rohan Daniel Eason.
Las historias están inspiradas en la exposición «Harry Potter: A History of Magic», la cual recibió la British Library, del 20 de octubre de 2017 al 28 de febrero de 2018, en la que se contó con libros raros, manuscritos y objetos mágicos de la colección del recinto los cuales capturaran el folklor de las novelas de J.K. Rowling.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: