H, Matamoros, Tamaulipas:

Jefa de campaña de candidato Movimiento 20/32 renuncia a su cargo.


Claudia Elizabeth Pérez Hernández, quien hasta este 13 de mayo dejo de formar parte del equipo de prensa de Gaytan Ramírez candidato no registrado por el distrito 10, decidió dejar su cargo ya que tuvo una diferencia con la abogada Susana Prieto Terrazas quien lidera el movimiento 20/32 y de igual manera la campaña política de los candidatos no registrados.

La ahora ex jefa de prensa del candidato se presento este domingo en las Instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo en donde se llevaba a cabo un evento de #MORENA, con la finalidad de poder hablar con los medios de comunicación y exponer su versión.

Claudia Pérez ahora ex trabajadora de la empresa Trico, quien inició el movimiento obrero el pasado 12 de enero, señaló a medios de comunicación que Prieto Terrazas en un video en su cuenta personal de Facebook la tilda de “víbora”, y se expresa mal de ella, pero desconoce el motivo por el cual ha surgido este conflicto al interior del Movimiento.
Señaló que acudían a la ciudad de Valle Hermoso para apoyar a la candidata del distrito de esa localidad cuando se les indicó que retornaran a Matamoros, sin explicación alguna. También mencionó que Gaytán Ramírez optó por regresarse con su equipo de trabajo dejando a un lado el proselitismo que se haría en esa ciudad.

Pérez Hernández señaló en entrevista que dejaría su cargo como jefa de campaña del candidato para no afectar a su compañero a causa de este conflicto que se ha presentado a unas semanas de las elecciones.

Esto desato una ola de comentarios por parte de los usuarios en la red social de Facebook que es donde más actividades tiene acerca de este movimiento y muchos expresaron sus opiniones a favor y en contra en donde algunos que decidieron alejarse del movimiento expresaron que ya se perdió ese sentido con el que iniciaron en un principio y que nunca pensaron que se volvería en tema político.

Claudia expreso que desde que dejo de laborar en la empresa Trico, no ha vuelto a trabajar ya que se dedico a apoyar al movimiento con la esperanza que les habían hecho sobre el nuevo sindicato que se formaría y que los recursos económicos para poder continuar los conseguían vendiendo playeras, stikers, entre otras actividades con el fin de apoyar al movimiento.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: