H, Matamoros, Tamaulipas:

Se lleva a cabo el primer consejo ordinario del SITPME en #Matamoros


Este 11 de mayo se llevó a cabo el primer consejo ordinario organizado por el SITPME en donde estuvieron presentes todos los directivos del sindicato así como su líder sindical el contador público Jesús Mendoza Reyes en donde dieron a conocer los trabajos que se han realizado a lo largo de estos meses.

En este primer consejo ordinario también se contó con la presencia de representantes del sector obrero de las diferentes empresas afiliadas al sindicato.

Dentro del informe se dieron a conocer los trabajos y actividades que se han realizado a lo largo de estos meses como la nueva Unidad Deportiva del SITPME, la unidad medica que se encarga de atender a los afiliados y que en estos meses se realizaron 600 consultas medicas y se entregaron más 1,240 medicamentos así como tratamientos.

Expresó que se atendieron a 8,000 trabajadores que solicitaron apoyo de los que incluyen medicamentos, viáticos, viajes, entre otros apoyos.

El líder sindical expresó que se llego a entregar alrededor de 5 millones de pesos de apoyos a sus afiliados esto en los apoyos ya mencionados.

También dijo que se le dio asesoramiento y apoyo en la adquisición de licencias de manejo para sus agremiados en donde se gastaron 90 mil pesos, esto con el fin de que ellos estuvieran en regla y evitar ser extorsionados por policías corruptos.

Apoyos en el tema de la junta de aguas y drenaje, pláticas sobre temas sindicales, asesoramiento jurídico en diferentes temas legales , así como entre otros trabajos y actividades.

Posteriormente se realizó una convivencia para festejar el día de las madres en donde se ofreció una comida al público presente.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: