H, Matamoros, Tamaulipas:

Gobierno va bien, ‘pero tenemos que mejorar’: reconoce López Obrador


MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo en su conferencia de prensa matutina de este miércoles, desde Palacio Nacional, que este 1 de mayo cumple cinco meses como mandatario federal y que su Presidencia no es solo un cambio de Gobierno, sino un cambio de régimen. 

Al ser cuestionado sobre cómo evalúa a su Gabinete Presidencial, López Obrador explicó que se lleva a cabo una evaluación como en la escuela, es decir, NA (No Acreditado), S (Suficiente), B (Buena), MB (Muy Buena).
«El gabinete me ayuda mucho, es buen equipo y se lleva a cabo una evaluación que establece las prioridades como en la escuela NA (No Acreditado), S (Suficiente), B (Buena), MB (Muy Buena), en lo general van muy bien hay apoyo y respaldo, pero tenemos que mejorar, no podemos fallar como me lo dijo un joven ‘no tienes derecho a fallar’”.
El presidente de México argumentó que junto con su gabinete deben de entregarse por completo a la causa pública.
«Tenemos que aplicarnos más y estar recordando ese detalle porque existe esa mala costumbre de decir ya llegamos tenemos un cargo y no es así”.
López Obrador confesó que vigila que no lo cuiden cuando va a su casa y que no haya guardias armados. “No es fácil hay que cambiar esas conductas”.
El mandatario federal señaló que hay un objetivo superior que es la cuarta transformación y agradeció a las personas que le brindan apoyo.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: