H, Matamoros, Tamaulipas:

“GESTIONARÉ MÁS RECURSOS PARA QUE SE MEJORE LA INFRAESTRUCTURA PÚBLICA DE MATAMOROS”: LUPITO REYES



Afirmó que como diputado buscará que los presupuestos se apliquen correctamente en obras públicas que beneficien a los matamorenses

Ante las peticiones que le realizan diariamente la ciudadanía, el candidato del PRI a la diputación por el Distrito 11, Guadalupe Reyes Pérez “Lupito Reyes”, aseguró que desde el Congreso Local buscará que se incrementen y apliquen presupuestos para infraestructura pública de forma correcta, a fin de que se mejoren las condiciones en las que viven los matamorenses.

“Lupito” Reyes señaló que durante sus recorridos ha podido constatar que en las colonias del distrito 11 hay un común denominador, que es la falta de infraestructura y servicios públicos, como alumbrado, limpieza de áreas verdes, pavimentación y falta de agua.

Destacó que principalmente existe una enorme molestia entre la ciudadanía por la gran cantidad de caídos que existen en la ciudad, por el colapso que hay en el sistema de drenaje que aqueja diariamente a los matamorenses.

“Me doy cuenta que nuestras propuestas van por el camino correcto, porque estuvimos en la colonia Juárez Poniente, visitamos una vivienda en donde pudimos constatar las condiciones en las que está el drenaje, debido a la falta de mantenimiento y esto requiere de un tratamiento integral, en lo cual sin duda nos habremos de enfocar para realizar las gestiones necesarias”, expresó.

Manifestó que son reiterativas las peticiones de la gente ante los problemas que existen en las colonias como las falta de alumbrado público, bacheo, pavimentación, y obviamente la falla en los servicios de drenaje.

Ante esta dimensión, dijo que propondrá en el Congreso que se otorguen un mayor presupuesto para poder atender estas problemáticas a las que se enfrentan diariamente en las colonias.
Resaltó que para ello mantendrá una oficina de gestoría que atienda estos y otros problemas que aquejan a la ciudadanía, gestionando ante las autoridades correspondientes para que atiendan de inmediato. 

Pero sobre todo, afirmó que como diputado local vigilará que se apliquen correctamente los recursos que se otorgan a los municipios a través del presupuesto de egresos del gobierno del estado.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: