H, Matamoros, Tamaulipas:

Soy de Matamoros conozco sus necesidades: Irma Castillo



- La aspirante del Revolucionario Institucional se reúne con representantes de la Fundación Miguel Morales, quienes avalan su proyecto.


Soy de Matamoros, conozco bien la ciudad y sus necesidades, esperamos que el 2 de junio nos veamos favorecidos con la confianza de la ciudadanía para llevar a la tribuna del Congreso de Tamaulipas, la propuesta de Irma Castillo, destacó la candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada local por el Distrito XII.

Irma Azucena Castillo Segoviano,  mujer que  no habla sólo por hablar, sabe que la propuesta que viene abanderando es una necesidad actual, emanada de la población quien está ávida de ser escuchada. 

“De que sirve andar prometiendo un montón de cosas, que no se van a cumplir, aquí se trata de ser congruente con lo que se dice y con lo que realmente se puede hacer”, expresó.

La  aspirante del PRI, se reunió con representantes de la Fundación Miguel Morales,  quienes avalan el proyecto de Irma Castillo.

A  través de su presidente Álvaro Morales, el organismo expuso “me agrada su propuesta. Lo que dice es muy cierto, cualquiera puede prometer miles de cosas, pero sabemos que no las van hacer. Sin embargo, eso que propone me parece muy acertado, porque a los abuelos después de que han dado un buen servicio a la ciudad hay que darles un buen pago, darles una vejez digna”

“Deseo de todo corazón que te vaya muy bien el 2 de junio,  y que la gente vea la oportunidad que tenemos; una que esa propuesta se lleve a cabo  y dos de guardar un equilibrio hablando de movimientos políticos, porque se requiere fortalecer a quienes no están de acuerdo en lo que la mayoría dice, algunos  pueden actuar por conveniencia  y no por razón, pero debemos despertar en la gente la capacidad de análisis”.

Al respecto la candidata del Revolucionario Institucional destacó “las asociaciones civiles, son un tema que preocupa, porque mucho hacen por la ciudadanía en diferentes renglones, sirven de apoyo a instituciones gubernamentales y desde el Congreso del Estado de Tamaulipas se pueden apoyar, sin embargo, así como éste existen otros temas presentados en legislaturas pasadas, que se quedan ahí, es momento desempolvarlos”.

Finalmente la maestra Irma Castillo agradeció a la Fundación Miguel Morales por abrir las puertas para exponer su proyecto político.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: