H, Matamoros, Tamaulipas:

"El profesor es el agente mas importante en el proceso educativo", aseguró Héctor Escobar Salazar.


Con una gran participación, de más de tres mil profesores de Matamoros, el candidato del Partido Acción Nacional del X Distrito electoral, celebró y reconoció con un desayuno en un hotel al sur de la ciudad, a quienes dedican su vida a la enseñanza. Se comprometió Escobar Salazar a buscar beneficios importantes para ellos, beneficios que honren su labor docente, pues esta consciente que hace falta mucho por hacer en temas educativos.

El candidato de Acción Nacional, quien ha formado parte del sector educativo durante muchos años, dijo estar convencido que los profesores al igual que todos los matamorenses, necesitan mas y mejores oportunidades de desarrollo, por ello, al llegar al Congreso Tamaulipeco, legislará para que en Matamoros exista una competitividad laborar para cada persona.

Los docentes le refrendaron su compromiso de apoyarle y seguir confiando en que el cambio va hacia adelante y nada lo detiene y que este 2 de junio se verá reflejado cuando los matamorenses salgan a depositar su voto en las urnas.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: