H, Matamoros, Tamaulipas:

Conoce a la pareja de jóvenes de Matamoros que llevan la pizza de Little Caesars hasta tu hogar y las maquiladoras


Una joven pareja comenzó a volverse tendencia en la ciudad de Heroica Matamoros, Tamaulipas tras haber puesto en marcha una idea que resulto bastante buena para ellos el cual consiste en entregar a domicilio las pizzas de la compañía Little Caesars.

Estos dos jóvenes que pronto se convertirán en padres comenzaron a anunciarse en los diferentes grupos de ventas Facebook este lunes pasado y comenzaron a repartir pizzas y otros tipos de pedidos.

Esta idea fue muy bien aceptada por el publico y lo que al principio parecía una idea descabellada por otros usuarios, pronto se convertiría en un trabajo para ellos. 

De acuerdo a la joven, su esposo y ella hacen turnos para manejar el vehículo con el que cuentan y por el momento solo llevan entregas de las pizzerías ubicadas en la calle Sexta y Sendero. El cobro por entrega a domicilio lo hacen dependiendo la distancia que tengan que recorrer. 

"Tan solo el día de ayer entregué 15 pizzas y hemos tenido comentarios muy buenos de la gente pero también algunos malos. Esto surgió de las ganas de salir adelante y de buscar dinero limpio para que a mi bebé nada le falte", explicó Viridiana.

Esto nos deja en claro que no existe idea mala y que se puede emprender teniendo las ganas de salir adelante y dejar a un lado las criticas. ¿Y que pasaría si llevaran esta idea, a algo más grande y ambicioso? 

Si eres de Matamoros y quiere localizarlos para que te entreguen algún pedido y apoyar esta iniciativa de trabajo, puedes llamarles al teléfono 8683-8074-79.

Con información de Expresionenred








Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: