H, Matamoros, Tamaulipas:

VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO LOS ÁNGELES DAN SU VOTO DE CONFIANZA A LUPITO REYES


Sus propuestas de campaña han tenido gran aceptación entre los matamorenses

El candidato a la diputación local del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito 11, Guadalupe Reyes Pérez, recibió el respaldo y apoyo total de los vecinos del fraccionamiento Los Ángeles, quienes aseguraron tienen en el candidato del tricolor la mejor opción para representarlos en el Congreso del Estado.

En esta reunión “Lupito” Reyes expuso sus propuestas legislativas, las cuales han logrado tener una buena aceptación entre los matamorenses, además se comprometió no sólo a convertirse en Diputado Local, sino a ser un amigo y aliado.

En el lugar, María de los Ángeles Zermeño, afirmó que tienen confianza en que “Lupito” les cumpla sus promesas, pues dijo, siempre ha mostrado su interés de apoyar a los más necesitados, y en ello se ha dedicado a trabajar desde el interior del partido.

“Lupito Reyes como mejor lo conocemos todos, siempre ha estado para nosotros, es una persona que ha trabajado desde el interior del partido por su gente, y confiamos en que llegará al congreso con nuestro voto y será para seguir apoyándonos”, expresó.

Ante los vecinos, Lupe Reyes reiteró su interés de velar por los sectores más vulnerables de la sociedad, para que todos puedan mejorar sus condiciones de vida, por lo que buscará incrementar el presupuesto que se destina para programas sociales.

En especial que se mejoren los servicios de salud, para que se amplié su cobertura y se garantice la entrega de medicamentos; también expuso su interés de apoyar a las madres solteras, para que reciban apoyo con vales de despensa parar asegurar la alimentación para sus hijos.

Así como para las mujeres mayores de 40 años, que tienen muchos problemas para conseguir un empleo, reciban un seguro por desempleo, a fin de que garanticen el continuar llevando un sustento para su hogar.


Todas estas propuestas legislativas fueron escuchadas con gran interés por los vecinos del fraccionamiento Los Ángeles, quiénes en respuesta, aseguraron darán su voto de confianza a Lupito Reyes para que logre llegar al Congreso y poder concretarlas en beneficio de todos los matamorenses.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: