H, Matamoros, Tamaulipas:

Van candidatos de MORENA Matamoros, contra la corrupción e impunidad en Tamaulipas


29 ABRIL,2019


Los candidatos de MORENA Matamoros por los distritos 9, 10, 11 y 12 continúan a ritmo acelerado su campaña de proselitismo en busca del voto popular; asisten a brigadas de impacto, caminan en las colonias populares, saludan en visitas domiciliarias, y lo más importante se comprometen a trabajar para acabar con la corrupción y la impunidad. 

José Angel Frías, candidato de MORENA por el Distrito 10 ha recorrido al momento más de 20 colonias de su Distrito, en donde escucha y constata las necesidades de la gente, quienes le piden se convierta en su gestor para que en Matamoros haya empleos suficientes para las mujeres, becas para los niños, atención de calidad en los centros comunitarios, entre otros.

El compromiso del abanderado de MORENA es que al llegar al Congreso Local como diputado, buscará la transparencia y apertura gubernamental para acabar con la corrupción y la impunidad.
Por su parte Carlos Eliud Pérez González, quien también recorre su Distrito escuchando a la gente y ofreciendo sus propuestas, coincide en que si a nivel nacional se ha dado un combate frontal a la corrupción, en Tamaulipas también se puede lograr.

Vamos a buscar que en el Estado cada una de las actividades en donde se maneje dinero del pueblo, sean transparentes porque no vamos a permitir excesos gubernamentales cuando hay un pueblo tamaulipeco que reclama todo tipo de apoyos, ofrece el abanderado de MORENA al electorado.

Leticia Sánchez Guillermo, candidata de MORENA por el Distrito 11 dijo que en sus recorridos por las colonias de Matamoros se ha encontrado con demasiadas carencias, especialmente falta de apoyos para las mujeres y para las personas de la tercera edad.

Sabemos dijo que como diputados vamos a legislar leyes para los tamaulipecos, pero una de nuestras funciones principales es también la de gestionar, “y vamos a exigir al Estado que canalice una mayor cantidad de recursos a programas sociales, que permitan apoyar a las miles de familias que requieren el apoyo”.

Elifa Gómez, candidato de MORENA también sigue ganando territorio en las colonias y ejidos de Matamoros y Valle Hermoso correspondientes al Distrito; su manera sencilla para atender a la gente ha permitido que día a día gane simpatías.
El abanderado por el Distrito 9 destaca la necesidad de apoyar más al campo y a sus familias que por muchos años han estado en el completo abandono.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: