H, Matamoros, Tamaulipas:

Matamorenses a favor del cambio verdadero en Tamaulipas; con candidatos de MORENA



Los candidatos de MORENA al Congreso Local por los Distritos 9, 10, 11 y 12 avanzan sin parar en busca del voto popular y a su paso por los domicilios de las colonias Manuel Cavazos Lerma, Voluntad y Trabajo, Infonavit Los Ebanos y Molinos del Rey, conquistaron las simpatías de los ciudadanos, quienes les manifestaron que votarán por el cambio verdadero en Tamaulipas.

Cada día que pasa, los candidatos avanzan tocando puertas de los domicilios de los ciudadanos; con quienes tienen diálogos francos y directos; de manera sencilla escuchan las necesidades de la gente, a quienes les ofrecen que cuando sean diputados locales, contarán con si apoyo para convertirse en sus gestores.

Elifa Gómez, candidato del Distrito 9 a la Diputación Local sostuvo un encuentro con habitantes del Fraccionamiento Molinos del Rey, quienes le patentizaron su apoyo para elegirlo como su representante en el Congreso Local.

En ese sector le solicitaron su intervención para la limpieza y creación de nuevos espacios deportivos para la recreación familiar; así como un programa para la rehabilitación de las viviendas que con pésimos materiales construyen las empresas que le trabajan al INFONAVIT.
Elifa Gómez, aspirante de MORENA a la diputación local explicó que el trabajo de un diputado es legislar, impulsar en el Congreso del Estado iniciativas para elevar la calidad de vida de los tamaulipecos, sin embargo ofreció que será un gestor permanente de sus necesidades.

Por su parte José Angel Frías, candidato de MORENA por el Distrito 10 recibió el apoyo total de las familias de la colonia “Voluntad y Trabajo” , quienes le ofrecieron que lo elegirán como diputado porque representa el cambio verdadero que se busca para Tamaulipas.
En tanto, la candidata del Distrito 11, Leticia Sánchez Guillermo recorrió las calles de la colonia Manuel Cavazos Lerma, que a casi 20 años de su fundación sigue con la mayor parte de sus calles sin pavimentar.

Para palpar las necesidades de la gente no se necesita mucho; el Congreso del Estado necesita de personas de lucha, de trabajo, de pasión por la gestión social, y en eso me voy a convertir cuando el próximo 2 de junio ustedes elijan a MORENA para representarlos en el Congreso Local.

Por su parte Carlos Eliud Pérez González, candidato del Distrito 12 recorre sin parar las colonias correspondientes al Distrito que representa; a su paso recibe muestras de apoyo; cada día que pasa más gente se suma al proyecto del cambio verdadero para Tamaulipas.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: